Situación de cumplimiento
Este sitio web está parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
- Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, tablas complejas o en aquellos firmados electrónicamente antes de su revisión de accesibilidad.
- Carga desproporcionada: no aplica.
- El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Existen archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad; también pueden estar en esa situación contenidos de terceros no financiados, ni desarrollados, ni bajo el control de este Ministerio.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 29 de diciembre de 2022.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por nuestra empresa.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
● Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
● Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de las siguientes vías:
● Correo electrónico: a.marais@gmail.com
● Teléfonos: +34692408250
También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. Enlace al formulario de contacto del artículo 12 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.
Procedimiento de aplicación
A través de nuestro formulario de contacto podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
Contenido opcional
La versión actualmente visible de este sitio web es de enero de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.
● Los enlaces ofrecen detalles de la función o destino del hipervínculo
● Uso de los estándares del W3C: XHTML 1.0, CSS 3.0, WAI AA.